​Ivanka Trump y Chelsea Clinton, una amistad que va más allá de la política
​Ivanka Trump y Chelsea Clinton, una amistad que va más allá de la política

Hasta hace unos días sus padres fueron rivales en la contienda electoral más disputada de todos los tiempos por llegar a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo ellas no dejaron de lado la amistad que las une desde hace años. Nos referimos a Ivanka Trump, hija del republicano , y a Chelsea Clinton, hija de la excandidata demócrata.

Y es que muy pocos conocían de la estrecha amistad que desde hace años mantienen las dos guapas mujeres. Una relación afectiva que no se ha visto empañada a raíz de la dura batalla electoral que libraron sus padres hasta hace pocos días.

En una entrevista para E!News, previa a las elecciones, Chelsea Clinton sostuvo que la amistad que mantiene con Ivanka Trump "va más allá de la política", por lo que independientemente del resultado, "esta prevalecerá y continuará".

"Probablemente no hable con ella antes de las elecciones, pero una vez que pasen volveremos a hablar sin problema", dijo para el referido medio televisivo.

No obstante, refirió que tienen diferentes puntos de vista sobre lo que creen es mejor para Estados unidos. "Las dos mostramos nuestro inconmesurable apoyo a nuestros padres, como debe ser, pero sin perder el respeto entre ambas", refirió.

La amistad entre ambas comenzó cuando los Clinton se trasladaron a Nueva York en el 2003, desde entonces se encontraban en eventos caritativos o reuniones sociales.

Este lazo se reforzó cuando la entonces relación cordial que tenían sus padres hicieron que coincidieran en la boda del magnate, hoy presidente de Estados Unidos, con Melania Trump.

Te puede interesar: