​Michael Moore realiza nueva predicción sobre destino de Donald Trump en la presidencia
​Michael Moore realiza nueva predicción sobre destino de Donald Trump en la presidencia

Tras pronosticar la victoria de en las elecciones de Estados Unidos, el cineasta lanzó una nueva predicción sobre el flamante presidente, y sostuvo que su mandato "no durará cuatro años" porque "va a violar la ley y, entonces, caerá".

Miles de personas, incluidas celebridades como Alec Baldwin, Robert De Niro o el propio Moore, reaccionaron tras la toma del poder de Donald Trump, protestando a los pies del Hotel Trump, en Nueva York.

En ese acto, el cineasta definió al nuevo mandatario como "un narcisista sociópata" y, aunque aseguró que Estados Unidos vive un momento "muy peligroso", aseveró que "con mucho trabajo de nuestra parte conseguiremos detener a este hombre" .

Como se recuerda, cuatro meses antes de los comicios en los Estados Unidos, Michael Moore realizó su vaticinio sobre los resultados y detalló las cinco ventajas que estimaba que poseía el político republicano, tales como el voto de la clase obrera; el voto de los hombres blancos; las políticas de Hillary Clinton; la negativa de los simpatizantes de Bernie Sanders a votar por la antigua secretaria de Estado norteamericana y el enfado que muchos sienten hacia el sistema político.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS