Nuevo feminicidio: Hombre estrangula a su conviviente y madre de cuatro hijos
Nuevo feminicidio: Hombre estrangula a su conviviente y madre de cuatro hijos

Los casos de  no cesan. Esta vez un sujeto acabó con la vida de su conviviente y madre de cuatro hijos en el interior de su casa ubicada en el centro poblado "Nuevo Huaral". 

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la manzana B lote "4" a cinco kilómetros al sur de km. al sur del distrito de Huaral, en la provincia de ese mismo nombre. El presunto asesino de su conviviente fue identificado como Américo Hugo Quinto Mencisidor (34), quien estranguló con el cordón de una plancha a su pareja Noemí Lidia Cotrina Gantu (31).

Según los vecinos de la pareja, ambos siempre discutían. El presunto homicida intentó quitarse la vida tomando una sustancia tóxica. 

La hermana de la víctima fue a visitar a su familiar cuando se encontró con la terrible escena. Verónica Cotrina Gantu (45) vio a la madre tirada en el suelo y muy cerca a su cuñado botando espuma por la boca. Ambos fueron trasladado por la policía al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, pero la mujer falleció camino al nosocomio.

El equipo de médicos del servicio de emergencia certificaron el deceso de la mujer, mientras que el agresor se encuentra con diagnóstico reservado.