Aeropuerto de Chinchero: Contraloría amplía hasta el 16 de mayo plazo para aclaraciones sobre proyecto
Aeropuerto de Chinchero: Contraloría amplía hasta el 16 de mayo plazo para aclaraciones sobre proyecto

La  amplió hasta el próximo 16 de mayo el plazo para entregar las respectivas aclaraciones que deben presentar funcionarios de diferentes organismos, como parte de la auditoría de cumplimiento al contrato de concesión del, en Cusco.

En tal sentido, precisó que atendió el pedido realizado por algunas personas comprendidas en la auditoría, que son 21, para que se amplíe el plazo de entrega de sus descargos, el mismo que vence en la referida fecha.

La Contraloría precisó que una vez recibidos los descargos, se evaluará la información alcanzada para remitir el informe de auditoría correspondiente al aeropuerto de Chinchero.

A través de un comunicado informó que el órgano de control acreditó las comisiones auditoras ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Cabe recordar que el Gobierno suspendió la entrega de partidas económicas a favor del consorcio Kuntur, ganador de la concesión del referido aeropuerto, hasta que la Contraloría se pronuncie sobre el contrato y la adenda incluida en el documento.

Te puede interesar: