Alejandro Toledo fue captado en terminal de trenes de Washington (VIDEO)
Alejandro Toledo fue captado en terminal de trenes de Washington (VIDEO)

El expresidente , sobre quien pesa dos órdenes de prisión preventiva por el caso Ecoteva y Odebrecht, fue nuevamente captado en Estados Unidos. Unas nuevas imágenes se ve al exmandatario junto a su esposa Eliane Karp en la estación de trenes en Washington.

Latina difundió un video en el que aparece Alejandro Toledo y la ex primera dama en la terminal norteamericana caminando raudamente y con maletas en mano. Ambos esperaban abordar el tren de velocidad Acela Express que opera en Washigton DC y Boston. Este servicio es conocido por tener un costo elevado.

Puedes leer: 

Cabe mencionar que días antes, el ex líder de Perú Posible  fue encontrado en el lobby del hotel Hilton en la capital del país. Además, el último fin de semana el Facebook de Manifiesto compartió una fotografía en que aparece jugando billar al aparecer en la Universidad Stanford. 

Alejandro Toledo figura en la lista de Los más buscados al ser acusado de haber recibido US$ 20 millones de Odebrecht por los tramos dos y tres de la Carretera Interoceánica. En caso de haber estado en Perú su situación hubiera sido diferente pues sobre él pesa una orden de captura de la Interpol; sin embargo, en Estados Unidos no puede ser detenido de inmediato.

El pedido del juez Concepción Carchuancho de 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente debe ser evaluado y aprobado por un juez federal estadounidense. Mientras no se brinde un dictamen, Alejandro Toledo continuará libre en EE.UU.