Alejandro Toledo: Esto es lo que se conoce sobre la foto del ex presidente jugando billar
Alejandro Toledo: Esto es lo que se conoce sobre la foto del ex presidente jugando billar

Mientras el Departamento de Justicia de los Estados Unidos evalúa el pedido de detención proveniente de Perú, el expresidente  vuelve hacer noticia luego de que este sábado haya sido difundida una fotografía en la que se le ve en un bar de California.

Como se recuerda Alejandro Toledo no tiene restricciones para movilizarse por los Estados Unidos y fue una imagen publicada por el Facebook de Manifiesto que muestra al exmandatario en el local jugando billar. Hasta el momento se desconoce el autor de la foto y la fecha en que fue captada.

Alejandro Toledo figura en la lista de Los más buscados al ser acusado de haber recibido US$ 20 millones de Odebrecht por los tramos dos y tres de la Carretera Interoceánica. En caso de haber estado en Perú su situación hubiera sido diferente pues sobre él pesa una orden de captura de la Interpol; sin embargo, en Estados Unidos no puede ser detenido de inmediato. 

El pedido del juez Concepción Carchuancho de 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente debe ser evaluado y aprobado por un juez federal estadounidense. Mientras no se brinde un dictamen, Alejandro Toledo continuará libre en EE.UU.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS