Ana Jara sobre Nadine Heredia: “No hay cadáveres políticos en el Perú” (VIDEO)
Ana Jara sobre Nadine Heredia: “No hay cadáveres políticos en el Perú” (VIDEO)

La congresista y dirigente nacionalista Ana Jara dijo ayer que confía en que la primera damasaldrá bien librada de la investigación fiscal que la encuentra responsable por el presunto delito de lavado de activos.

Estimo, como abogada, que al final, la señora Heredia saldrá airosa de todos estos cargos que se le imputan”, declaró a la prensa.

Además, opinó que la esposa del Mandatario tiene futuro en la escena política pese a los cuestionamientos en su contra. No hay cadáveres políticos en el Perú y creo que nuestra presidenta del Partido (Nacionalista) es una mujer joven que sabrá reconstruir credibilidad y seguir para adelante, como todos queremos”, aseguró. 

“No hay muertos ni cadáveres políticos en el país, si no, no hubiésemos elegido nuevamente al expresidente García como mandatario del Perú, no tendríamos a Alejandro Toledo recolectando firmas para su nuevo partido (…) No tendríamos al señor Fernando Olivera que salió en olor a multitud luego del primer debate político”, agregó. Informó que el proceso de “reingeniería” en el Partido Nacionalista se iniciará a partir de agosto.

DATO. 10 años tiene de militancia Ana Jara en el Partido Nacionalista, es decir, desde su fundación.

TAGS RELACIONADOS