Anel Townsend defiende a César Acuña y le cree cuando dice que no fue al SIN
Anel Townsend defiende a César Acuña y le cree cuando dice que no fue al SIN

La candidata a vicepresidenta de Alianza para el Progreso (APP),  hizo nuevamente una férrea defensa de su líder, , al precisar que cree en el candidato presidencial de quien además dijo  que tuvo un papel importante en la caída del régimen de Alberto Fujimori. 

Puedes leer...

Anel Townsend mencionó que César Acuña presentó el informe en minoría para acusar constitucionalmente a Alberto Kouri por recibir dinero de . Lo que abrió el camino a su desafuero y posterior proceso judicial.

Como se sabe, la ex secretaria de Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi, acusó César Acuña de haber acudido al SIN y haber pedido un ministerio a cambio de cambiarse de bancada. Según Anel Townsend, esto sería por una venganza y prueba de ello es que jamás se acusó al ahora candidato presidencial.

Asimismo, la también candidata al Congreso indicó que más que el candidato, es el equipo de gobierno en el que cree, pues está conformado por Luis Iberico y César Villanueva, expresidente regional y exministro.

“César Acuña habló con los voceros y nos dijo lo mismo que a la prensa”, fue la respuesta de Anel Townsend al ser consultada sobre si había conversado con el candidato tras la denuncia.