Carlos Vargas Loret de Mola: "No tengo ninguna relación con Pedro Pablo Kuczynski"
Carlos Vargas Loret de Mola: "No tengo ninguna relación con Pedro Pablo Kuczynski"

El presidente del directorio de Kuntur Wasi, , que la reunión de Peruanos por el Kambio en la que participó como invitado de Luis Dyer solo era un acto protocolar y rechazó tener alguna relación con el mandatario .

"Yo no tengo una relación con Pedro Pablo Kuczynski, no tengo ninguna, nunca la he tenido, siempre he sabido de su existencia porque es una persona pública, pero más allá no he tenido ninguna relación con él", indicó a RPP.

Carlos Vargas Loret de Mola señaló que durante el almuerzo protocolar no tuvo oportunidad de conversar con el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, o con los vicepresidentes Martíz Vizcarra.

Puede leer: 

Asimismo, el representante de Kuntur Wasi indicó que no ha aportado ni personalmente ni como empresa a la campaña presidencial de PPK.

Como se recuerda, Correo publicó una fotografía revelando la estrecha relación entre el Ejecutivo y el consorcio Kunturwasi, empresa encargada de realizar el nuevo aeropuerto internacional de Chinchero en el Cusco.

En la imagen que data de junio del 2016 aparece el aún candidato Pedro Pablo Kuczynski y nada menos que el actual presidente del directorio de Kunturwasi, Carlos Vargas Loret de Mola, durante una cena de agradecimiento a los personajes que apoyaron la campaña presidencial de PPK.

TAGS RELACIONADOS