Cecilia Chacón quiso defenderse tras mensajes en "Mototaxi" pero usuarios le responden así (FOTOS)
Cecilia Chacón quiso defenderse tras mensajes en "Mototaxi" pero usuarios le responden así (FOTOS)

Tras la revelación de polémicas conversaciones que mantuvieron congresistas de en la plataforma 'Telegram' durante la sesión de interpelación al ministro de Educación Jaime Saavedra en el Congreso de la República, la parlamenta quiso dar una interpretación a unos de los mensajes que ella misma escribió en el grupo de conversación de la bancada llamado "Mototaxi", pero usuarios de las redes sociales desconfiaron de su curiosa respuesta.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cecilia Chacón trató de defenderse ante  un comentario de la periodista Milagros Leiva, quien le increpó por su frase "Ya saben con quién se meten" en el polémico chat. Chacón le respondió explicando la intención de su mensaje. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

También puedes ver 

""Ya saben con quién se meten", dice congresista Chacón. Claro que los peruanos lo sabemos, no por gusto NO ganaron", escribió Milargros Leiva etiquetándo a la congresista Chacón, por lo que la parlamentaria se defendió con el tuit "@MilagrosLeivaG @diariocorreo me refiero a los corruptos y a los que quieren cerrar el congreso creo que los demócratas piensan lo mismo".

Esta respuesta generó que varios de los cibernautas enterados de los polémicos mensajes desconfiaran de la parlamentaria y expresaran que no le creen con diversos mensajes.

Incluso un meme fue una de las respuestas a la defensa de Cecilia Chacón.

Hoy se conoció que una hora antes de que el fujimorismo anunciara que la agrupación había acordado presentar una moción para censurar al ministro Saavedra, Luis Galarreta, vocero de Fuerza Popular, escribió en el grupo que tienen los miembros de su bancada en el aplicativo Telegram lo siguiente: “Ja ja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!”. Eran las 9.36 de la noche.

De inmediato su colega de bancada Cecilia Chacón respondió: “Ahora ya saben con quién se meten”.

También puedes ver