César Acuña: Aseguran que su partido es una 'combi Orion' en la que todos suben y chocará
César Acuña: Aseguran que su partido es una 'combi Orion' en la que todos suben y chocará

El congresista de Perú Posible,, calificó  hoy de "combi Orión" hoy al partido de Alianza Para el Progreso (APP) de César Acuña por recibir a todo tipo de personas para las elecciones 2016.

"En la medida que se van desarrollando los acontecimientos de la campaña y se va aclarando la situación, hoy día vemos graves casos de abuso familiar, de prepotencia, de uso de recursos de instituciones que aprovechan el IGV de las universidades, la especie de combi pirata, combi Orión que están volviendo a su partido cuando reciben de todo", dijo.

José León señaló al Programa Los Desayunos de Correo y USIL que si bien al inicio a esta agrupación se le dio el respaldo, en el transcurso de la campaña electoral terminan con "una fuerte papeleta", con la llanta baja o con el motor fundido.

Puede leer: 

Tras la incorporación a APP del general PNP (r) Carlos Gómez Cahuas, investigado por el Ministerio Público tras el irregular resguardo policial a la vivienda de Óscar López Meneses y la por parte de César Acuña, León sostuvo que estas denuncias tienen que ser aclaradas al país.

"Son denuncias que tiene que aclararse, estamos en revelar que ninguna mujer debe ser agredida, dañada y justamente la madre de sus hijos sale con una denuncia así, entonces esto es peligroso, por eso decía que como está en la parte de acopio de cualquier personaje que quiera venir al partido (...) se convierte en una combi pirata", manifestó.

TAGS RELACIONADOS