Congresista Hernando Cevallos: "En Venezuela no hay dictadura"
Congresista Hernando Cevallos: "En Venezuela no hay dictadura"

El congresista Hernando Cevallos dijo estar seguro que en Venezuela no existe ningún tipo de dictadura por parte del régimen de, pese a las evidencias que demuestran una serie de constantes abusos por parte de ese gobierno en contra de la población que deslinda con el chavismo.

“No hay dictadura (en Venezuela), por lo menos, formalmente no hay dictadura. Lo que si hay es una serie de violaciones a las normas democráticas”, indicó.

En ese sentido, el legislador señaló que lo que existe en ese país son acusaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y en contra de la oposición. “Esperamos que ese gobierno resuelva todo en paz y en defensa de los Derechos Humanos”, dijo.

“Ese es un tema interno de Venezuela y creo que los organismos internacionales deben colaborar para que en Venezuela se respeten los derechos humanos y que no haya ningún tipo de injerencia extranjera”, acotó.

En otro momento, Cevallos Flores, reconoció que las últimas elecciones presidenciales realizadas en Venezuela en el 2013 y que dio por ganador a , fueron muy cuestionadas. “Si fueron cuestionadas, pero finalmente los organismos internacionales aceptaron el resultado, no podemos decir que todos los países del mundo señalaron que ha habido fraude en esas elecciones”.

TAGS RELACIONADOS