​Daniel Urresti sobre Susana Villarán: "Es la persona más honrada que he conocido"
​Daniel Urresti sobre Susana Villarán: "Es la persona más honrada que he conocido"

El candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista, , defendió a la exalcaldesa de Lima Metropolitana , quien forma parte de su plancha presidencial hacia los próximos comicios presidenciales de 2016.

Para Urresti, la exburgomaestre es una de las "personas más honradas que ha conocido" y que el lazo de amistad que tienen ambos se forjó durante los ocho meses que estuvo a cargo del sector Interior. Como se recuerda, Villarán es candidata a la primera vicepresidencia por el Partido Nacionalista.

"Quiero escuchar, o si alguien tiene el valor a salir a decir que Susana Villarán no es honrada o se ha prestado a la corrupción en algún momento. Acá olvidémonos que de izquierda y de derecha. De arriba o de abajo . Lo que queremos es gente honrada en el gobierno con capacidad y experiencia. Susana Villarán es la persona más honrada que he conocido y nuestra amistad se ha forjado en el trabajo", sostuvo.

El candidato de Gana Perú añadió que para elegir a la ex ministra de la Mujer no pensó en "cálculos políticos" pues asegura que quiere que lo acompañen en esta contienda electoral personas honradas y con capacidad de trabajar.

"Yo no hago ese tipo de cálculos político. No estoy pensando que si me suma o que si me trae un voto o tres votos. Yo he armado mi plancha presidencial pensando en la honradez y capacidad de las personas. Si eso no les gusta y hace que no voten por mi, lo siento mucho. Lo que necesito es gente honrada y con capacidad de trabajar", enfatizó. 

Te puede interesar: