Defensa de Omonte asegura que no hay pruebas de entrega de dinero
Defensa de Omonte asegura que no hay pruebas de entrega de dinero

José Palomino Manchego, abogado de la congresista de Perú Posible  ante el proceso de exclusión que esta enfrenta por la presunta entrega de dinero en un programa cómico, aseguró que no hay pruebas que demuestren que su patrocinada entregó dinero.

Al ser consultado sobre el contenido del sobre que entregó la legisladora en el programa "Porque hoy es sábado con Andrés" manifestó desconocerlo. "Eso habría que preguntarle a ella", respondió a su salida de la audiencia pública realizada en el local del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 en la que sustentó la defensa.

"No había nada que se demuestre que había dinero (en el sobre). Así sea un sol, qué cosa dice el artículo 42, 0.5% y se acabó el problema", agregó Palomino. A su parecer, debería ser quien denunció a Omonte quien demuestre que esta entregó dinero.

Según el abogado, Enrique Tapia Cárdenas, quien presentó la denuncia de exclusión contra Omonte, no está inscrito en el Colegio de Abogados, por lo cual la denuncia es inválida. Además, aseguró que hay intereses políticos detrás de la acusación contra la legisladora.

TAGS RELACIONADOS