Fernando Zavala a Luis Castañeda: "Comentario del alcalde no merece ni una palabra"
Fernando Zavala a Luis Castañeda: "Comentario del alcalde no merece ni una palabra"

El presidente del Consejo de Ministros, , evitó, la noche del martes, dar un "mayor comentario" luego de las duras expresiones del alcalde de Lima, , contra el presidente  (PPK).

Para el titular de la PCM, Fernando Zavala, las polémicas expresiones de Luis Castañeda, quien reaccionó más temprano a un comentario de PPK respecto a la caída del puente Solidaridad en San Juan de Lurigancho, diciendo: "El ladrón cree que todos son de su misma condición".

"Creo que el comentario del alcalde no merece mayor comentario. El presidente hizo un comentario sobre el puente Trujillo, el puente Virú, que es uno de los puentes que más preocupan porque tenemos allí un corte en la Panamericana Norte", afirmó Fernando Zavala.

"Un comentario así del alcalde (Luis Castañeda) no merece ni una palabra de nosotros", precisó el premier.

El presidente de las República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció desde Trujillo sobre la caída del puente Solidaridad, obra construida durante la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio en 2010. Dicha estructura costó más de S/ 3 millones y debía mantenerse en pie más de 20 años.

“Lo que me llama la atención es cómo se puede caer un puente que está sobre el río Rímac, porque los puentes que se construyeron en el siglo XVIII todavía están en pie y los que se construyeron en los últimos años se caen; ahí hay que tener estándares muchos más altos aunque nos cueste más”, expresó PPK.

Te puede interesar: