Fiestas Patrias: Nancy Lange envía emotivo saludo a peruanos este 28 de julio (VIDEO)
Fiestas Patrias: Nancy Lange envía emotivo saludo a peruanos este 28 de julio (VIDEO)

La primera dama, , usó las redes sociales para enviar un saludo este 28 de julio por . En su cuenta de Twitter la esposa del presidente de la República, , compartió un video con motivo de las celebraciones. 

"Hoy quiero saludar a todos los peruanos que día a día se esfuerzan para superarse para darle lo mejor a sus familias y hacer crecer este hermoso país. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Viva el Perú!", menciona la estadounidense Nancy Lange, mientras aparecen una serie de imágenes como una bandera, y de ella junto a integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y cuando participó de la entrega de donaciones para damnificados por el fenómeno del Niño costero. 

Como se recuerda, una de las primeras actividades por este 28 de julio será la participación del mandatario en la misa y Te Deum y luego brindará el esperado Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias en el Congreso. 

La esposa del presidente salió a las 7:30 de la mañana desde su casa en San Isidro, con destino a la Catedral de Lima, donde viene participando en la misa solemne. 

Te puede interesar: