Fiscal Pablo Sánchez rechaza complot en contra de Carlos Ramos Heredia
Fiscal Pablo Sánchez rechaza complot en contra de Carlos Ramos Heredia

El fiscal de la Nación en funciones  descartó hoy que exista algún complot en contra del suspendido fiscal , tal como este último lo afirmó el día de ayer.

"No hay ningún complot acá, eso no es cierto, nosotros no tenemos, en mi caso no tengo nada que ver con La Centralita, con vínculos con (Rodolfo) Orellana, ni vínculos con (César) Álvarez (...) yo creo que se trata más bien una forma de justificar la medida de suspensión impuesta por la magistratura", dijo a radio San Borja.

Como se recuerda, Carlos Ramos Heredia sostuvo que le parece muy extrañó la aparición de una denuncia en su contra sobre la reincorporación de 10 fiscales de la región Áncash separados en el 2014 por presuntas inconductas funcionales y actos de corrupción.

"A mí me parece bien extraño que hagan un reclamo primero no precisando cuáles fueron los hechos y segundo justo cuando yo estoy solicitando la reincorporación para justamente tener otra vez tener el cargo de Fiscal de la Nación en funciones", señaló ayer a RPP.

De otro lado, Pablo Sánchez informó que su gestión se encuentra verificando documentación que sustenta la designación de fiscales en los últimos meses.

"Hemos encontrado designación de fiscales con proceso penales por lavado de activos, parece que se ha designado sin revisar la hoja de antecedentes y otros datos importantes, incluso se han designado fiscales el 25 de diciembre para que trabajen hasta el 31 de diciembre", reveló.

Le puede interesar: