Keiko Fujimori a Kuczynski: “Del amor al  odio hay solo  una campaña” (VIDEO)
Keiko Fujimori a Kuczynski: “Del amor al odio hay solo una campaña” (VIDEO)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , rechazó las frases que vinculan su candidatura y a su agrupación con un “narcoestado”, tal como lo cuestionó en su momento .

Puedes leer...

Del amor al odio hay una sola campaña. Hace cinco años el señor Kuczynski respaldaba ampliamente mi candidatura, y ahora se suma a marchas en contra de nosotros (...) Dentro de las publicaciones de los medios de comunicación hay también información que no se acerca a la verdad. La señora Karina Beteta y el señor Wuilian Monterola no tienen investigaciones de lavado de activos; estas han sido archivadas. El señor Joaquín Ramírez ha dado un paso al costado y él está enfrentando todas las investigaciones”, comentó.

Sobre el apoyo de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano a la candidatura de su contrincante, Fujimori dijo que “está en todo su derecho”.

“Yo quisiera saludar las palabras de Bedoya Reyes, quien ponderó el trabajo político partidario de Fuerza Popular. Y aunque no se pronunció ni a favor ni en contra, sí saludo el trabajo institucional que estamos haciendo”, expresó.

De otro lado, Keiko Fujimori calificó de falsa la investigación periodística referida a que el local de campaña de su partido en San Juan de Lurigancho fue habitado por Jean Pierre Mendoza Patiño, jefe de la peligrosa banda “Los malditos de Bayóvar”, hoy recluido en el penal de Challapalca.

“Eso es falso. Ningún local oficial de nuestro partido pertenece a un delincuente”, sostuvo escuetamente la excongresista tras culminar un mitin en Ventanilla.

INMUNIDAD. Entre tanto, el vocero de campaña de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, reiteró sus críticas al respaldo de Verónika Mendoza a Kucyznski.

Según dijo, el apoyo de la excandidata del Frente Amplio se debe a que ella quiere librarse de posibles investigaciones por el caso de las agendas de Nadine Heredia en un eventual gobierno de Peruanos Por el Kambio.

“Recordemos que Nadine Heredia, dueña de las agendas que están siendo investigadas por la Fiscalía, tiene relación con Verónika Mendoza. A lo mejor hay un pacto de impunidad con el señor PPK, que no quiere investigar el tema de las agendas”, expresó en RPP.

Spadaro opinó además que con el respaldo de Mendoza a Kuczynski “ha quedado evidenciado que el odio puede más que las propias convicciones”.

TAGS RELACIONADOS