​Kenji Fujimori dialogó con el ministro Carlos Basombrío y el Director de PNP
​Kenji Fujimori dialogó con el ministro Carlos Basombrío y el Director de PNP

El congresista  mantuvo una reunión ayer con el ministro del Interior, , a quien le expresó su apoyo para trabajar en unidad con miras a combatir el problema de la inseguridad ciudadana. La cita se realizó mientras su hermana Keiko Fujimori buscaba al presidente Pedro Pablo Kuczynski para un diálogo en Palacio de Gobierno con la intermediación del líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes.

"La inseguridad ciudadana es un problema complejo que todos debemos afrontar, mi disposición y apoyo para trabajar en ello. #UnaSolaFuerza", escribió el hermano de en su cuenta Twitter.

En la fotografía compartida por Kenji Fujimori en la red social también se ve al director de la Policía Nacional del Perú (PNP), Vicente Romero.

Como se recuerda, el presidente Pedro Pablo Kuczynski concedió a la líder de la oposición, Keiko Fujimori, la reunión que le había solicitado horas antes para analizar la situación política y económica del país, así como la "crispación" entre el Gobierno y el Congreso, que domina el fujimorismo.

Sin embargo, el mandatario declinó la propuesta de la hija de Alberto Fujimori de que el exalcalde de Lima Luis Bedoya Reyes, ejerza de mediador entre ambos y expresó su convicción en poder trasladar los temas tratados con ella al Acuerdo Nacional.

Puede leer: