Kenji Fujimori felicita a su hermana por carta de diálogo con presidente Kuczynski
Kenji Fujimori felicita a su hermana por carta de diálogo con presidente Kuczynski

El congresista , fiel a su estilo, envió un caluroso saludo a su hermana, Keiko Fujimori,  luego que publicara el documento donde solicita al presidente de la República, , una reunión para dialogar sobre la lucha contra la corrupción y a favor de la democracia. 

En Twitter, el hermano menor de la lideresa de Fuerza Popular felicitó a su hermana por "esperada" reunión. " Quiero felicitar la carta que envió nuestra lideresa (Keiko Fujimori) al Presidente (Pedro Pablo Kuczynski) para una reunión largamente esperada por el Perú", se lee en su red social. 

Sin embargo, la vida social del parlamentario no acaba ahí, sino que hace unas horas. Fujimori publicó una imagen al lado del ministro del Interior, Carlos Basombrío. "La inseguridad ciudadana es un problema complejo que tod@s debemos afrontar, mi disposición y apoyo para trabajar en ello", señaló en la descripción de la imagen. 

Como se recuerda, el menor de los Fujimori ha comenzado a criticar algunas conductas de miembros de su bancada. Por lo que algunos congresistas afirmaron que él pasaría un proceso en Fuerza Popular. Incluso, la presidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, señaló que Kenji se está portando de manera muy "inmadura" por contradecir a sus homólogos. 

Te puede interesar: