"Me hubiese gustado que marchen a favor del señor Kuczynski, no en contra de una persona" (VIDEO)
"Me hubiese gustado que marchen a favor del señor Kuczynski, no en contra de una persona" (VIDEO)

, candidata presidencial de Fuerza Popular, sostuvo que aunque respeta las opiniones de las personas que participaron en la marcha promovida por el colectivo "No a Keiko", la cual se realizó ayer en el Centro de Lima, hubiese preferido que la movilización se realice en favor de la postulación de su oponente, , líder de Peruanos por el Kambio.

"Respeto la opinión de todas las personas que han participado en la marcha. Me hubiese gustado que ellos los hagan a favor del señor Kuczynski y no en contra de una persona. Sin embargo, están en todo su derecho de hacerlo", dijo al término de un mitin en Huacho.

Al ser consultada sobre la ausencia de José Chlimper, su único candidato a la vicepresidencia, durante sus actividades proselitistas en los últimos días, Keiko Fujimori afirmó que estaba en Lima.

"Los periodistas que me han acompañado durante todos los viajes a provincias saben que el señor Chlimper se queda en la capital mientras yo viajo a las diferentes regiones", manifestó.

Como es sabido, José Chlimper admitió que entregó a un programa periodístico un audio sobre el piloto Jesús Vásquez. Luego se detectó que el audio fue editado.

"Agradezco infinitamente a la señora Carmen Omonte que ha salido a respaldar a Fuerza Popular, mi candidatura, al señor Velásquez Quesquén, al señor Rafael Yamashiro, secretario general del PPC, agradezco todas estas opiniones", expresó.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS