Temas

Nadine Heredia: Ana Jara le mandó este duro mensaje tras cargo que asumirá en la FAO

Excongresista del partido que presidió Nadine Heredia le hizo recordar sus palabras

Nadine Heredia: Ana Jara le mandó este duro mensaje tras cargo que asumirá en la FAO

Nadine Heredia: Ana Jara le mandó este duro mensaje tras cargo que asumirá en la FAO

23 de Noviembre del 2016 - 15:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter/Facebook

La excongresista del Partido Nacionalista, Ana Jara Velásquez, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el nuevo cargo de directora que asumirá la exprimera dama Nadine Heredia en la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ginebra.

Por medio de su red social, Ana Jara le dijo a Nadine Heredia que "alejarse del país para trabajar en el exterior es “políticamente incorrecto”. Esto en referencia a la publicación que hizo la esposa del expresidente Ollanta Humala cinco meses atrás, en la que señalaba permanecería en el Perú y afrontaría las investigaciones que se le vienen haciendo por presunto lavado de activos.

También puedes ver [Nadine Heredia abandonó el país gracias a organismo internacional]

Como se recuerda, el 11 de junio de este año, tras conocerse la solicitud fiscal para pretendía impedir la salida de la exprimera dama del país, Nadine Heredia publicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook en el que aseguró que “quienes huyen son los cobardes”.

“Permaneceré en el Perú y enfrentaré las investigaciones que se presenten: Siempre he estado y estaré en el Perú para responder estas investigaciones, continuaré aquí para dar la cara como corresponde y servirá para aclarar las dudas que tiene la Fiscalía respecto a este tema. Quienes huyen son los cobardes. Permaneceré en el Perú al lado de mi esposo, mis hijas y mi familia para enfrentar y demostrar mi inocencia de los cargos que se me formulan”, escribió en aquel momento.


“A lo largo de la investigación que se me sigue (…) siempre he cumplido con colaborar (…), así como con acreditar mi arraigo familiar, domiciliario y laboral en el Perú, por lo que no existe ningún peligro de fuga de mi parte ni de realización de actos que puedan dificultar la acción de la Justicia”,
 también señaló Nadine Heredia.

Hoy, Silvano Sofia, portavoz de Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ginebra, explicó a EFE que Nadine Heredia está haciendo un "entrenamiento" esta semana para asumir su cargo como directora de su Oficina de Enlace de Ginebra.

También puedes ver [Nadine Heredia no esperó pronunciamiento del juez sobre su aviso de salida del país, señala fiscal (VIDEO)]

Lo más leído