​Nadine Heredia sobre Verónika Mendoza: "Cuidado con personas que se apartan por otra ideología"
​Nadine Heredia sobre Verónika Mendoza: "Cuidado con personas que se apartan por otra ideología"

La primera damaarremetió hoy, vía Twitter, contra la candidata presidencial por Frente Amplio,  considerando que la política en un eventual gobierno llevaría al extremo dictatorial y al estancamiento del país.

"Verónica revela ideología Arana señalando q comunidades decidirán si entran o no proyectos mineros. Ojo: Apagar motores no beneficia al Perú", publicó en su cuenta de red social.

De esta manera, Nadine Heredia también criticó la presencia del ex sacerdote Marco Arana en las filas de Frente Amplio, precisando que su ideología motiva conflictos sociales. "Cuidado! ni el extremo dictatorial, ni el del estancamiento del país".

"Quien traiciona? Cuidado con personas q se apartan x otra ideología, motivan conflictos sociales, tiran la piedra y esconden la mano!", escribió en Twitter.

Ayer Nadine Heredia advirtió, en un pronunciamiento llamado Reflexión ante el proceso electoral y colgado en Facebook, que una candidatura de la ruptura del orden constitucional "ha desplegado una estrategia, con el apoyo de los poderes fácticos" en busca de acomodar un escenario que le sea favorable para un triunfo holgado.

"Hoy, frente a un proceso electoral tenemos la responsabilidad de elegir por una visión de país que no signifique un estancamiento de lo ya logrado en el Perú, en términos democráticos y de crecimiento con inclusión social", finalizó. 

Puede leer: