PPK se reunió con exministro Alonso Segura para resolver malentendidos (VIDEO)
PPK se reunió con exministro Alonso Segura para resolver malentendidos (VIDEO)

El exministro de Economía y Finanzas, se reunió hoy con el presidente en  San Isidro para tomar desayuno y resolver los "malentendidos" tras las expresiones del ministro Alfredo Thorne.

Alonso Segura llegó con 30 minutos de tardanza a la casa del Jefe de Estado e ingresó caminando con una bolsa blanca. Minutos antes de su arribo, Correo también pudo captar a la empresaria Sandra Plevisani llegar a la vivienda ubicada en la calle Choquehuanca.

Como se recuerda, en una entrevista a Canal N, AlfredoThorne afirmó que la esposa de Ollanta Humala había puesto “gente de su confianza dentro del MEF, que le rendía cuentas a ella”.

"Lo he invitado (a Segura) a desayunar mañana en mi casa y vamos a conversar y estoy seguro que todos estos malentendidos se arreglarán", afirmó el Jefe de Estado tras visitar un hospital de emergencias en Lima.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski señaló que admira mucho a Thorne y al exministro Segura, con quien trabajó hace 15 años en el Ministerio de Economía y Finanzas, durante el Gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).