Richard Acuña alega que donaciones del Congreso no llegan al COER
Richard Acuña alega que donaciones del Congreso no llegan al COER

El legislador y a su vez segundo vicepresidente del Congreso, , alegó que las donaciones que realiza el Parlamento a los damnificados en Trujillo, habrían sido entregados por lideresa de Fuerza Popular, , pues existen "coincidencias".

En su cuenta de Twitter, el congresista dijo que la ayuda no llegó al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad.

"Coincidencias que indignan", escribió al colgar imágenes de Keiko Fujimori con donaciones en esa ciudad.

Tras ello, el legislador y la presidenta del Congreso, Luz Salgado, intercambiaron palabras en RPP. Salgado calificó el tuit de Acuña como "mal intencionado" y negó que las donaciones entregadas por Keiko Fujimori y congresistas de Fuerza Popular en Trujillo sean parte de la carga enviada por el Parlamento.

Aseveró que la hija del expresidente Alberto Fujimori repartió donaciones adquiridas por su partido. 

"Que lástima que estemos en estas cosas para confundir. Yo quiero conversar contigo personalmente (a Acuña), porque así no podemos, nosotros somos mesa directiva y tenemos que trabajar con seriedad no podemos estar discutiendo en los medios de comunicación. Cuando regreses a Lima vamos a conversar", agregó la fujimorista.