Keiko Fujimori instala motobomba en Huarmey y genera todo tipo de reacciones (VIDEO)

Algunos cibernautas le reclamaron por colgar su ayuda en las redes sociales y le recordaron el mejor apoyo se hace en silencio; mientras que otros la alentaron

22 de Marzo del 2017 - 17:10 » Textos: Redacción Multimedia

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori visitó hoy la ciudad portuaria de Huarmey, capital de la provincia del mismo nombre en la región Áncash, para ayudar a los pobladores que han sido afectados por las lluvias, desbordes y huaicos.

Fujimori instaló una motobomba junto a sus seguidores y pobladores de la zona.

"Estamos contigo. Con los pobladores de Huarmey instalando la motobomba que llevamos esta mañana. Se siente la fuerza del pueblo peruano... se siente equipo!!! Juntos sí podemos. Perú Unido", escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Facebook, donde además colgó fotos y un video de las acciones que realiza en esa jurisdicción.

Tras compartir las imágenes en Facebook, la ex candidata a la presidencia, recibió críticas a favor y en contra. 

Algunos cibernautas le reclamaron por colgar su ayuda en las redes sociales y le recordaron el mejor apoyo se hace en silencio; mientras que otros la alentaron y criticaron que personajes de otros partidos no visiten la zona.

Como se sabe, días atrás la hija del expresidente Alberto Fujimori, pidió dejar diferencias de lado para hacer frente a los desastres causados por lluvias, huaicos y desbordes en el Perú.