A propósito de los duros comentarios que Nadine Heredia le ha dedicado en días recientes por las redes sociales, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, asegura que la jefa del partido oficialista tiene una “obsesión” con ella.
Es sabido que la Primera Dama reapareció en las redes con mordaces alusiones al Jurado Nacional de Elecciones y particularmente contra la candidata fujimorista.
“¿Sra @KeikoFujimori se acuerda que tío Vladi le daba plata de los peruanos para sus estudios? ¿O que cuando fue congresista abandonó su puesto?”, fue uno de sus primeros tuits. “Sra @keiko lo que le debería llamar poderosamente la atención es su falta de memoria sobre beneficios que tuvo en el gobierno corrupto de su Api”, prosiguió. En otro, escribió: “Le debería llamar la atención Sra @KeikoFujimori cómo siendo mujer se puso de costado ante las esterilizaciones forzadas”.
Al respecto, Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular respondió desde San Juan de Lurigancho (SJL): “Bueno. Parece que nuevamente ha entrado en un momento de obsesión (conmigo)”, dijo.
“Yo no tengo nada que contestarle . Es de público conocimiento que ella constantemente me ataca”, continuó.
En esa línea, tras un encuentro con pobladores del asentamiento humano 10 de Octubre, de SJL, lamentó que la esposa del presidente de la República “en vez de dedicarse a las actividades oficiales o de apoyar a su partido y a su candidato, el señor Urresti, se dedique a atacarme”.
VEINTE CÁRCELES. En el tema de seguridad ciudadana, Keiko Fujimori anunció que en un eventual gobierno suyo promoverá la construcción de 20 penales a lo ancho del territorio nacional y en zonas alejadas de la urbe, la mayoría de ellas en zonas altoandinas a 4 mil metros sobre el nivel del mar.
También propuso entregar a la población escolar 2 millones de zapatos y 2 millones de buzos como una forma de apoyar a los alumnos y también a los microempresarios del país. El 50% de los proveedores serán Mypes, dijo.