Temas

Daniel Urresti sobre tuits de Nadine Heredia: “No sé cuál será su intención”

Candidato oficialista queda perplejo ante tuits de primera dama
Daniel Urresti sobre tuits de Nadine Heredia: “No sé cuál será su intención”

Daniel Urresti sobre tuits de Nadine Heredia: “No sé cuál será su intención”

22 de Febrero del 2016 - 09:15 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Luego de que la primera dama Nadine Heredia publicara un tuit en el que critica al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y defiende al candidato presidencial Julio Guzmán, el postulante a Palacio de Gobierno por el nacionalismo, Daniel Urresti, manifestó su confusión al respecto.

En conversación con Correo, el exministro del Interior señaló que no leyó los tuits de su jefa política.

“No tengo idea, no sé, no conozco; no los he leído, pero de eso pregúntenle a la Primera Dama. A mí no me preguntes, yo no sé absolutamente. No sé cual será su intención, no miro los tuit de ella”, manifestó.

En ese sentido, añadió que Nadine Heredia no le va dar ningún apoyo en esta campaña a pesar de ser presidenta del nacionalismo, esto debido a que es Primera Dama. “Hemos acordado que ella no participe justamente para que no se diga que siendo Primera Dama está apoyando y eso signifique que interviene el gobierno. Ella no está participando en nada ni participará en nada hasta abril. Yo estoy a cargo de todo”, manifestó.

Es más, Daniel Urresti agregó que no desearía ser mencionado por la señora Heredia. Respecto a la situación del candidato Julio Guzmán, discrepó de Heredia: “Acá las normas se tienen que cumplir, si el que pretende ser presidente no cumple las reglas, qué podemos esperar”, manifestó.