Temas

Yeni Vilcatoma: Fuerza Popular abre proceso disciplinario a congresista

Luego que Yeni Vilcatoma denunció ante la Comisión de Ética del Parlamento a su colega Héctor Becerril por "amenazarla" con frustrar las sesiones de Fiscalización que preside, la Mesa Directiva de Fuerza Popular le abrió proceso disciplinario.

Yeni Vilcatoma: Fuerza Popular abre proceso disciplinario a congresista

Yeni Vilcatoma: Fuerza Popular abre proceso disciplinario a congresista

15 de Septiembre del 2016 - 21:30 » Textos: R. Mendoza

Luego que la congresista Yeni Vilcatoma denunció ante la Comisión de Ética del Parlamento a su colega Héctor Becerril por "amenazarla" con frustrar las sesiones de Fiscalización que preside, la Mesa Directiva de Fuerza Popular le abrió proceso disciplinario a la legisladora.

El acta contra la también presidenta de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Legislativo fue firmada por la lideresa de FP, Keiko Fujimori; así como Luz Salgado, Luis Galarreta, Daniel Salaverry y Rosa Bartra.

Al respecto, el congresista y vocero de la bancada de Fuerza Popular, Luis Galarreta, dijo a través de su cuenta de Twitter: "Los miembros de la Mesa Directiva de la @BankadaFP acordamos iniciar proceso disciplinario a la congresista Yeni Vilcatoma".

En los últimos días el fujimorismo pasa por momentos de fricción luego que Vilcatoma acusó a su colega Ursula Letona de "petardear" su proyecto que da autonomía a la Procuraduría General de la Nación.

Yeny Vilcatoma renunciará a Fuerza Popular tras denunciar amenaza de Héctor Becerril

Mulder: "Keiko Fujimori perdería liderazgo con salida de Yeni Vilcatoma" (VIDEO)

Lo más leído