​Yonhy Lescano: "Keiko le dice al presidente que trabaje, pero se olvida que ella no trabaja"
​Yonhy Lescano: "Keiko le dice al presidente que trabaje, pero se olvida que ella no trabaja"

El congresista  lamentó las críticas que tuvo la lideresa de Fuerza Popular,, hacia la gestión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuzcynski, y calificó su reacción como "hepática".

"Le dice a PPK que se ponga a trabajar, pero se olvida que ella no trabaja, es una reacción hepática, todavía está dolida por haber perdido", dijo el parlamentario.

Aseguró que no se puede atacar de esa manera a un presidente que tiene pocos días en el gobierno y que por el contrario debería proponer y reconocer algunos éxitos de la actual gestión.

"En lugar de ello, sale con un ataque más agresivo que la pinta de cuerpo entero...No es una buena señal de práctica democrática para el Perú", remarcó.

Como se sabe, Keiko Fujimori hizo su reaparición pública anoche durante la inauguración de un local partidario en el Cercado de Lima, y durante su discurso arremetió contra PPK indicando que estuvo "ausente" en los momentos más críticos.

“¿Dónde está el Presidente? la delincuencia sigue siendo dueña de las calles, los precios de los alimentos siguen subiendo. Nos preocupa la crisis del sector de salud. Cien días y no vemos un rumbo”, dijo.