Entre el dolor y la angustia, familiares de las 16 víctimas mortales del accidente del bus Civa en la Vía Los Libertadores, recibieron los restos de sus seres queridos en la morgue de Ayacucho.

MIRA ESTO: Pedro Cartolín no será el próximo contralor general

Tras más de 24 horas de espera, la Fiscalía hizo entrega de los cuerpos identificados, mientras que el de una mujer aún no ha sido reconocido.

Los familiares, provenientes de diversas regiones del país, soportaron largas horas de espera en la morgue, sumando la tragedia de la pérdida a la incertidumbre y el dolor por la demora.

Entre los fallecidos se encuentra el excontralor general de la República, Edgar Alarcón Tejada. Sus restos fueron retirados por sus familiares y trasladados al aeropuerto para su posterior traslado.

Oscar Llacuachaqui, hijo de una de las víctimas, llegó a Ayacucho desde Huancayo para recoger la resolución del SERUMS y continuar con una especialidad en medicina. Sin embargo, la tragedia truncó sus planes.

La hermana de Luis Culqui, quien solo planeaba estar unos días en Huamanga para realizar un trabajo de fumigación, ahora tiene la dura tarea de trasladar el cuerpo de su hermano a su tierra natal, Cajamarca.

En total, se han identificado 16 víctimas, mientras que el cuerpo de una mujer permanece en la morgue a la espera de ser reconocido.

Los familiares exigen a las autoridades que la investigación del accidente determine las responsabilidades y se haga justicia por las 17 personas que perdieron la vida y los 16 heridos que dejó la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS