El volante de la selección peruana, Christian Cueva, se encuentra de vacaciones en la ciudad del Cusco. El popular ’Aladino’ llegó a la ciudad imperial junto a su esposa Pamela López luego de reconciliarse tras la polémica por el anuncio de separación por parte de la trujillana.
Christian Cueva disfrutó de la camaradería junto a la selección peruana de Ricardo Gareca y en especial de la compañía del ‘bambino’ Gianluca Lapadula, con quien entabló una estrecha amistad.
Uno de los temas que se ha convertido en el himno de Christian Cueva es “El cervecero” de Armonía 10, tema que bailó junto a Lapadula luego de clasificar a las semifinales de la Copa América.
Ahora, Christian Cueva armó el tonazo a bordo del lujoso tren, mientras se dirigía a la ciudad de Machu Picchu. Su esposa Pamela grabó todo los detalles de este nuevo show del popular ‘Aladino’.
Fue una de las danzantes que lo sacó a bailar una danza típica y luego una de las trabajadoras del tren se animó a bailar esta contagiosa cumbia con el volante.
Christian Cueva no lo pensó dos veces y salió a la improvisada pista de baile, mientras el tren iba a toda máquina.