La progenitora de Rosángela incidió en Instagram que está de acuerdo con la salida de su hija y criticó a EEG, pero luego eliminó publicación.
La progenitora de Rosángela incidió en Instagram que está de acuerdo con la salida de su hija y criticó a EEG, pero luego eliminó publicación.

Luego que fue eliminada de , su madre celebró su salida del reality y arremetió contra el e incluso acusó de presuntas irregularidades a la producción a través de redes sociales.

MIRA: Pamela Franco llorando a Nílver Huárac: “Espero que te quedes bien lejos de mi” (VIDEO)

En su cuenta de Instagram, Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, se pronunció tras la eliminación de la chica reality de “Esto es guerra” por parte de sus compañeros.

La progenitora de Rosángela incidió en Instagram que está de acuerdo con la salida de su hija y criticó a EEG, lo cual fue difundido en el programa “Amor y fuego”, que se emite en Willax TV. Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10 mil soles o se lo repartió con Peter (Fajardo). No saben lo ‘tranqui’ que me siento, pero van a tener primicias jaja”, escribió.

Ante ello, el productor de EEG, Peter Fajardo, indicó que tomaría acciones legales contra Blanca López -madre de Rosángela Espinoza- por dejar entrever que se repartió dinero con el chicor reality y tiktoker Elías Montalvo.

Instagram (Captura: "Amor y fuego")
Instagram (Captura: "Amor y fuego")

Elimina mensaje de Instagram

Más tarde, Blanca López optó por eliminar su publicación en Instagram y retractarse indicando que Elías Montalvo ganó justamente el dinero y que no debían darle nada a su hija Rosángela Espinoza.

“Si ves el video recuerda que Rosángela si fue tu amiga en el momento trágico que pasaste, fue la única que estuvo contigo, nadie más. Si te dieron el premio a ti, está bien, no hay discusión”, escribió.

(Instagram)
(Instagram)
MIRA: André Silva le pidió matrimonio a su novia, la hija de la productora Michelle Alexander (VIDEO)

También hizo una precisión sobre su crítica a “Esto es guerra”. “Si dije programa bodrio significa cosa de mal gusto o aburrida. Bueno ya pasó, solo se que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó más de 4 millones de personas que la siguen y admiran por ser una persona humilde y sincera”, señaló.

Rosángela Espinoza eliminada de EEG
Rosángela Espinoza eliminada de EEG

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Michael Bay, director de “Transformers”, quedó maravillado con Machu Picchu

Michael Bay en Cusco