Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, anunció que le pidieron matrimonio. (Foto: @giselavalcarcelperu/@lapozo).
Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, anunció que le pidieron matrimonio. (Foto: @giselavalcarcelperu/@lapozo).

El conductor de televisión, , cuestionó a , por publicar todos los detalles de su relación y ahora compromiso con , hermano de la productora de televisión, Michelle Alexander.

Y es que Ethel Pozo ha expuesto los detalles de su vida privada en la televisión y sus redes sociales. Rodrigo González dijo que desde que comenzó su relación con Julián Alexander; y se fueron de vacaciones a México, donde él le pidió matrimonio, la hija de Gisela Valcárcel ha revelado todo con lujo de detalles en su programa ‘América Hoy’ y en su cuenta de Instagram.

MIRA: Karen Dejo sobre ex de Hugo García: “Mafer Neyra era recontra celosa y él era otra persona” (VIDEO)

Como se sabe, esta semana, la conductora de América Hoy, Ethel Pozo, retornó de sus vacaciones y fue recibida por sus compañeros. La hija de Gisela Valcárcel agradeció al público por las muestras de cariño por su situación sentimental.

“Hasta en la puerta de la peluquería la gente me decía: ‘Felicidades, estamos felices por tu compromiso’”, comentó.

Rodrigo indicó que en ese programa “hacen show de la vida de Ethel, como si Ethel fuese, a parte de ser hija de Gisela, alguien que a la gente le interese tanto”.

(Instagram: @mimamacocinape, @rodgonzalezl)
(Instagram: @mimamacocinape, @rodgonzalezl)
MIRA: “Giselo” sobre programa de TV: “A Janet Barboza la llamaron por su lengua y a Ethel Pozo porque es la dueña” (VIDEO)

Pedida de mano

Cabe recordar que el último 25 de julio, la conductora de TV, Ethel Pozo, anunció su compromiso con el director de televisión Julián Alexander. La pedida de mano fue en Isla Mujeres en Cancún, México, a donde viajaron con las hijas de Ethel.

VIDEO RECOMENDADO:

Santi Lesmes sorprende con ‘outfit’ por el Bicentenario del Perú, pero “Giselo” hace este comentario (VIDEO)

Santi Lesmes contesta a Giselo: "Tú hace tiempo le perteneces a Janet Barboza"
El jurado de Reinas del show, Santi Lesmes, contestó a Giselo tras haberse burlado de su vestuario "sacado del circo de la chola", a lo que el crítico español le dijo su verdad en vivo. (Fuente: América TV)