Francisco Sagasti se reunió con Luis Roel por temas de coyuntura y agenda legislativa
Francisco Sagasti se reunió con Luis Roel por temas de coyuntura y agenda legislativa

El presidente Francisco Sagasti se reunió este martes con el primer vicepresidente del Parlamento, Luis Roel Alva (Acción Popular), para abordar temas relacionados a la coyuntura y la agenda legislativa.

Así lo informó el legislador, quien indicó que el encuentro se dio con el objetivo de “reforzar la gobernabilidad y la institucionalidad del Estado”.

“Esta tarde me reuní con el presidente Francisco Sagasti en un marco de colaboración interinstitucional, en el que abordamos temas de coyuntura y de agenda legislativa como parte del objetivo común de reforzar la gobernabilidad y la institucionalidad del Estado”, escribió en Twitter.

El congresista señaló que le expresó su preocupación al mandatario por la gestión y el abastecimiento oportuno de vacunas contra el coronavirus (COVID-19).

“En este encuentre también transmití mi preocupación y la de diversas agrupaciones políticas del Congreso en torno a la gestión del abastecimiento oportuno y transparente de vacunas de calidad contra el COVID-19”, agregó.

VIDEO RELACIONADO:

Francisco Sagasti participó en el Día del Ejército acompañado por la ministra Nuria Esparch.
Francisco Sagasti participó en el Día del Ejército acompañado por la ministra Nuria Esparch. (TV Perú Noticias)