GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al fondo hay sitio

El expresidente Ollanta Humala se quedó solo en la Diroes, donde se acelera la construcción de otras celdas para nuevos “ilustres” presos. Los cálculos del PJ y el Ministerio Público apuntan a que Alejandro Toledo pueda alojarse allí antes de fin de año. 

Solo con Kenji

De acuerdo con los reportes desde La Estancia, la urbanización donde se ubica la vivienda de Alberto Fujimori, el único hijo que está en permanente contacto con el expresidente es Kenji. Después del primer día, Keiko, Hiro y Sachie brillan por su ausencia. 

Ferrero con fierro

El exministro Alfredo Ferrero libra una intensa batalla en las redes sociales contra la izquierda y el sector caviar que suele vapulearlo. Ayer se preguntó por qué los indultados no pueden opinar, escribir y tener Twitter, y en cambio otros, con mucho pasado en contra, sí.

Doble rasero

Ferrero se refería a los terroristas indultados y “cobijados en ONGs”. “Marchan contra Alberto Fujimori, pero no vi ni una marcha por el indulto a narcos o terroristas... Lavaron banderas por Fujimori, pero no las vi por Nadine Heredia, Verónika Mendoza o Susana Villarán”, cuestionó con mucha razón. 

Con todo el apoyo

Alejandro Aguinaga ratificó que es un grupo de amigos el que está apoyando a Alberto Fujimori. Señaló que este grupo “ha querido darle un poco de confort después de 12 años de prisión” del expresidente. 

Ella es

Sin embargo, según fuentes de Correo, Ana María Cárdenas es la principal -¿y única?- financista de Alberto Fujimori. Ella fue sindicada como su pareja sentimental en 2013, cuando quiso hacer ingresar un celular a su celda, pero pronto aclaró que lo visita por amistad y reconocimiento. 

Cambio de piel

Pocos sabían que la casa que era de Vladimiro Montesinos y que está ubicada en la playa Arica es actualmente usada como archivo del Ministerio de Educación. Allí el “Doc” compartía su vida con Jacqueline Beltrán los fines de semana y estaba repleta de huachafas excentricidades. ¡Cuánto habrá costado remodelarla! 

Galarreta se divide

Luis Galarreta informó que tendrá dos cuentas de Twitter. En @luchogalarreta publicará comentarios de tipo personal, y como legislador de Fuerza Popular, en @pcongresoperu emitirá información y opiniones vinculada a su labor como presidente del Congreso.

Toma sus recaudos

El presidente Kuczynski no se somete al escrutinio de la prensa desde hace mucho tiempo. Ayer, por el Dakar, solo declaró para Fox Sports. La seguridad no permitió que ninguna otra prensa, nacional o extranjera, lo aborde. Así estamos.