No te pierdas las Chiquitas de hoy, 27 de octubre del 2019
No te pierdas las Chiquitas de hoy, 27 de octubre del 2019

Busca la gloria

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, habría tenido acercamientos con el Partido Morado, de Julio Guzmán, según fuentes de esta agrupación. La integrante del gabinete buscaría un partido en el cual recolocarse, pues su relación con APP está muy deteriorada y todo indica que se iría de este grupo.

Yamila no

Los morados también se han reunido con Yamila Osorio, la exgobernadora de Arequipa, pero las tratativas no han llegado a buen puerto. A la exlideresa sureña le está jugando en contra la investigación por cobro de cupos a un grupo de transportistas durante su gestión y también las versiones de colaboradores que señalan que ella estaba al tanto de todo.

Paso al costado

Guido Lombardi vivió ayer un impasse en el Club Terrazas cuando llegó al juego de tenis entre Juan Pablo Varillas y el brasileño Thiago Monteiro por el pase a la final del Lima Challenger 2019. El excongresista se colocó en una zona que no correspondía al valor de su ticket y, ante los reclamos, tuvo que cambiarse de sitio.

La calma de Susel

El temblor del jueves sorprendió a Susel Paredes en los estudios de RPP en vivo.
"Mantengamos la calma", dijo frente a Jaime Chincha. Claro, es la misma calma que mostró cuando se dieron a conocer las denuncias de violencia familiar de Vanessa Terkes contra George Forsyth.

Alguien falta

En el PPC se produjo un hecho por decir lo menos curioso cuando las bases distritales de Lima entregaron sus ternas de candidatos para el Congreso. Ninguna había incluido al cabeza de lista Alberto Beingolea. Esto tuvo que ser corregido de inmediato para evitar que el ex "Burbujón" se quede fuera. Ahora solo falta que los delegados lo elijan.

"Aliados"

La extitular de la Comisión de Ética Janet Sánchez cuestionó la protección que brinda Martín Vizcarra al ministro Jorge Meléndez luego de la denuncia que señala que este colocó en un cargo en el Congreso a la madre de su hijo. "Está protegiendo a Meléndez porque ha sido su aliado, eso es claro y evidente", afirmó sin anestesia.

¡Fuera, Evo!

Un grupo de ciudadanos bolivianos acudieron a la embajada de ese país en Lima para protestar por la ilegal elección de Evo Morales como presidente. Ellos llegaron hasta la cuadra 2 de la calle Los Castaños, en San Isidro, para denunciar el escandaloso fraude.

¿Aló, OEA?

Si la OEA no hace nada ante el fraude monumental de Evo Morales, habrá demostrado que es inservible. ¿Aplicará la Carta Democrática?