La versión de acción real de La Bella y la Bestia se estrena el próximo 16 de marzo con Emma Watson como interpretando a Bella, una de las princesas más queridas y populares de Disney.
Pero todo esto pudo no haber ocurrido. La misma Emma Watson ha revelado que estuvo a punto de encarnar a la princesa más clásica y querida de la casa de Mickey Mouse, Cenicienta.
Así es, Disney ofreció el rol de Cenicienta a la actriz, pero ella no lo aceptó. "No sabía que estaban haciendo La Bella y la Bestia por entonces y rechacé Cenicienta, pero cuando me ofrecieron Bella sentí que el personaje resonaba conmigo mucho más que Cenicienta", declaró Emma Watson.
En la entrevista con E! News, la actriz explicó que Bella "es el tipo de mujer que me gustaría encarnar como ejemplo" pues es "curiosa, compasiva y abierta de mente".
Cabe resaltar que, finalmente, Lily James fue la actriz que se quedó con el rol de Cenicienta, película que se estrenó con gran éxito en 2015. Junto a ella estuvieron Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.
Emma Watson canta clásico tema en el nuevo adelanto de La Bella y la Bestia (VIDEO)