El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó la nueva campaña nacional de Marca Perú denominada #Masperuanoque que pretende conectar a cada peruano con nuestra cultura.
La iniciativa presenta la historia de extranjeros 'peruanizados', es decir que han elegido adoptar costumbres peruanas y para difundirla al mundo, lo que demuestra que el amor por el Perú traspasa fronteras y nacionalidades.
"La Marca Perú busca conectar a cada peruano con nuestro país y revivir el orgullo por nuestra cultura y gastronomía, caballo de paso y música", sostuvo la ministra Magali Silva.
La campaña ya se convirtió en tendencia en Twitter a través del hashtag #Masperuanoque y los cibernautas ya vienen compartiendo los videos entre los que se encuentran como un músico francés se anima a crear una banda llamada "Chica Libre" luego de conocer la música criolla.
Cabe señalar que #Masperuanoque es la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, luego de Perú, Nebraska (2011), Loreto Italia (2012) y Representante de lo Nuestro (2013-2014).