El bebé de 11 meses que fue rescatado del accidente en el cerro San Cristóbal, en el Rímac se encuentra estable, así lo muestra una imagen compartida por la cuenta Facebook de radio Capital. En la instantánea aparece el menor luciendo vendas en la frente por su herida mientras está sentado agarrando un juguete en una camilla de la Clínica Internacional del Centro de Lima.
Fue el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) el que informó sobre la situación de sus padres y dos hermanos, quienes aún se encuentran hospitalizados. En tanto, cabe recordar que fue su hermano mayor de 18 años Alexander Condori Ambrosio, quien falleció en el trágico accidente.
#CerroSanCristobal | Familiares identificaron a bebé de accidente. pic.twitter.com/NS7FwKBWBz— MIMP del Perú (@Mimp_Peru) 10 de julio de 2017
NOTA PREVIA. La Policía busca a los familiares de un bebé de 10 meses de edad que logró sobrevivir a la caída de un bus en el cerro San Cristóbal, que dejó al menos 9 personas muertas y más de 40 heridos.
El pequeño fue socorrido en un primer momento por una vecina de la zona, quien aún lo atiende en el hospital al que fue trasladado tras el accidente protagonizado por un vehículo de la empresa Green Bus.
El bebé, que está fuera de peligro, se encuentra en la Clínica Internacional en el Centro de Lima.+