El colectivo "Con mis hijos no te metas" no dudó en enviar un mensaje a la ciudadanía sobre la salida de Phillips Butters de Radio Capital. Sobre todo porque los organizadores creen que el despido se dio luego que Butters vaya a la marcha del 4 de marzo en el Centro de Lima.
En un comunicado vía facebook, el grupo comentó su molestia por dejr sin trabajo a Butters. "El despido del periodista Butters no fue producto del intercambio que sostuvo con el periodista René Gastalumendi, sino por haber participado de la Gran Marcha Nacional del colectivo".
Además, dejaron en claro que el fin laboral de Butters con Radio Capital "es un insulto a la libertad de conciencia, expresión, religión, opinión y pensamiento de un ciudadano peruano".
Por otro lado, el colectivo hizo un llamado para que la campaña que protagonizan tenga "verdadera y genuina libertad humana. Luchemos unidos por nuestros derechos humanos", añadió. Acompañando este comunicado, colocaron hashtag en contra de la radio por despedir a Butters.