Las redes sociales se han convertido en un medio para que las denuncias sean atendidas de manera más rápida. En esta ocasión, una usuaria de la empresa de telefonía utilizó su cuenta de Facebook para denunciar el mal servicio que prestó uno de los empleados encargado del servicio de chat de atención al cliente.
Rocío Campoverde publicó en Facebook que el encargado que la atendía el servicio chat de Claro le respondió de manera grosera cuando le realizó la consulta respecto al bloqueo de su línea.
“A mi qué chu...” fue lo que le respondió el trabajador, identificado como Néstor. A lo que ella le dijo: ¿Perdón? y lo único a que se limita a responder el empleado que causó indignación en la clienta fue: “Lo siento, fue casual”.
Como es de saberse, esta actitud fue criticada por varios usuarios. Transcurridas las horas Claro decidió pronunciarse por la misma red social (Facebook) a través de un comunicado en el que ofrece las disculpas respectivas por el malestar ocasionado por uno de sus empleados del servicio online.
"Hemos tomado las medidas correctivas del caso con la empresa que nos brinda el servicio para que esto no se vuelva a repetir. Precisamos que este hecho de ninguna manera refleja las formas y el espíritu con el que normalmente atendemos a nuestros clientes", muestra parte del documento publicado en Facebook.