Fiorella Cayo jura que no atropelló a policía
Fiorella Cayo jura que no atropelló a policía

La actriz Fiorella Cayo negó ayer mediante un comunicado que haya atropellado a la suboficial de la Policía Nacional Angélica Mendoza y que estuviera hablando por un celular cuando fue intervenida en la Panamericana Norte.

Dijo que la policía se "autolesionó" porque si un carro está andando, "no puedes meter el pie por debajo de la llanta". "Al momento de virar hacia la derecha, la rocé con la llanta, pero no le provoqué ningún daño adicional", añadió.

Manifestó que la suboficial se llevó sus documentos y la dejó parada. "Esperé como una hora y después me fui a mi casa. La policía dio su versión de los hechos a su manera. Es mentirosa", expresó.

"No he cometido ningún delito.

Se trata de un malentendido que será esclarecido por las autoridades", afirmó la actriz tras conocer la denuncia penal que ha formulado la Procuraduría Pública que ve los casos de la Policía Nacional.

"Siempre he sido una persona responsable, respetuosa y trabajadora. No he cometido una infracción de tránsito ni hechos contrarios a la ley", precisó en un comunicado.