Las cámaras de seguridad captaron el violento accionar de cinco delincuentes que, portando máscaras de animales, ingresaron a una vivienda donde funcionaba un taller de platería, ubicada en Chosica, de donde se llevaron al menos 20 mil soles.
En las imágenes se puede ver cuando los dueños del inmueble así como los trabajadores son sorprendidos por los cinco delincuentes, quienes con arma en mano logran reducirlos.
Uno de ellos forcejea y golpea al padre del dueño del negocio, mientras su cómplice apunta al resto de empleados con una pistola. Luego aparece un tercer sujeto que empuja violentamente al hombre que forcejea con uno de los ladrones.
En otro ambiente, una mujer de avanzada edad es sorprendida por otro delincuente, quien la empuja contra un mueble, sin importarle la presencia de un niño de al menos 4 años de edad, quien se encontraba jugando con su tablet, la misma que le es arrebatada.
Al retirarse, los ladrones se quitan las máscaras y se logra ver sus rostros. Precisamente dicho material sirvió para que las autoridades lograran capturar a uno de ellos, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.
El agraviado pidió a la Policía garantías para su vida y su familia.
Tarma: Delincuentes asaltan a tres personas usando arma blanca