Con el fin de esclarecer los hechos ocurridos la noche del viernes en torno a la muerte de cuatro personas a manos de Eduardo Romero Naupay, quien finalmente fue abatido por una efectivo de la PNP, el Ministerio Público dispuso un plazo de 60 días para las respectivas investigaciones.
Así, se dispuso que el análisis de las cámaras de videovigilancia ubicadas cerca al lugar de la tragedia, así como la toma de las declaraciones a los testigos y heridos durante el incidente, sean remitidos a la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.
Además, se informó que en las próximas horas se solicitará también el registro de las cámaras de seguridad ubicadas cerca al lugar donde fue herido el gerente de Fiscalización de la municipalidad de Los Olivos, quien también fue herido por Romero Naupay.
El titular de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, Julio Castañeda Egúsquiza, dispuso también que se remitan a su despacho los resultados de la diligencia cumplida este lunes en el domicilio de Romero Naupay, la misma que se habría efectuado sin la presencia de representantes del Ministerio Público.
Te puede interesar:
Independencia: Revelan estremecedor audio en el que mujer herida pide auxilio en medio de tiroteo