Los delincuentes que asesinaron a Wilbur Brisbane Castillo Sánchez (50) habrían cobrado 200 mil dólares por el crimen, informó Robert Castillo, hermano del personaje acribillado de 25 balazos en La Perla el miércoles pasado.
Puedes leer...Wilbur Castillo: Asesinan al hombre que denunció red de espionaje
Señaló que los ocho sicarios que asesinaron a su hermano fueron contratados por el buscado Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol”.
“Wilbur me comentó que su ‘cabeza’ costaba 200 mil dólares. Días antes de ser asesinado recibió una llamada del penal para advertirle que lo iban a matar”, narró.
Castillo dijo que vio las imágenes de las cámaras que tenía su hermano en la miniván de placa D5A-586 en la que iba el día que lo asesinaron.
“En el video se ve el rostro de algunos de esos sicarios. La Policía no debe mentir y decir que esas cámaras no existen”, agregó. De esta manera, enmendó lo dicho por el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Julio César Otoya, quien en conferencia señaló que en el momento de la balacera no se halló ninguna cámara de propiedad de Wilbur Castillo que grabó el atentado.
Sin embargo, el miércoles un agente de la comisaría de La Perla informó que se entregó a la Divincri Bellavista unas cámaras, un arma y celulares para seguir las diligencias.
EN LA MIRA. Roberto Castillo también advirtió que “Caracol” cobrará venganza contra el general de Inteligencia de la PNP y efectivos de Dirincri que capturaron a 21 integrantes de la banda “Barrio King” en Piura y el Callao.
“Ellos también están en la mira”, acotó.