Los limeños fueron sorprendidos por una en varios distritos de la capital esta tarde, en un día en que la temperatura alcanzó los 29°C.

Minutos antes de las 5:30 p.m., la lluvia empezó a caer en distritos del este de la ciudad para luego desplazarse hacia distritos como Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, Jesús María, San Miguel, La Victoria y Surco.

En otros lugares de la capital, usuarios de redes sociales afirmaron que la precipitación duró menos de una hora en distritos como Villa El Salvador, Callao, Pucusana y San Martín de Porres.

“Hoy hemos tenido bastante humedad disponible y también hemos tenido un día caliente con 29 grados. Esto ha originado la lluvia ligera, que inició en el este de la ciudad y luego se ha trasladado hacia el oeste”, informó el Senamhi a este diario.

En diferentes imágenes que los usuarios han subido a redes sociales se ve el cielo nublado y las calles mojadas pese a estar en verano.

Cabe destacar que el Senamhi informó ayer en su cuenta oficial de Twitter de lluvias en Punta Negra, algunos distritos aledaños al mar de Lima y el Callao.

TAGS RELACIONADOS