Funcionarios de Protransporte anunciaron hoy que decidieron suspender indefinidamente la ruta alimentadora del corredor Javier Prado – La Marina - Faucett, debido a las protestas generadas por vecinos de Manchay (Pachacámac).
"Tenemos que anunciar que Protransporte suspende indefinidamente la ruta alimentadora 255 que venía circulando por dicha zona, por tanto todas las rutas de ruta tradicional (...) van a continuar con el mismo recorrido, la misma tarifa y el mismo horario", indicó Roxana Rocha, presidenta del directorio.
La funcionaria de la Municipalidad Metropolitana de Lima también informó que en las próximas horas se procederá a la limpieza de la vías bloqueadas y afectadas.
"Invocamos a la población de Manchay a que retorne la calma, sabemos que la población de Manchay es un pueblo emprendedor, un pueblo calmado, solicitamos a todos los pobladores que no se dejen amedrentar, que no se dejen azuzar por gente inescrupulosa", resaltó.
Como se recuerda, vecinos y comerciantes de Manchay expresaron su descontento porque el servicio que brinda desde hace 4 días la ruta alimentadora representa un alza significativa del pasaje.
Puede leer: Nueva flota de buses se incorpora a corredor Javier Prado-La Marina