Imagen
Imagen

¡Celebrar la Navidad debe ser siempre tan excitante como la energía de las fiestas! Por primera vez en Perú, y como en las grandes ciudades de Latinoamérica, la marca instalará el árbol de Navidad inspirado en el “Hotel Carolina Herrera”, un concepto donde el staff es excéntrico y vibrante, los invitados extravagantes y ni qué decir de los regalos.

Ubicado a las afueras del Real Plaza Salaverry (cruce de Av. Salaverry con Av. Punta del Este), el árbol de 10 metros, decorado con deslumbrantes adornos, mostrará en lo alto el icónico símbolo de CH a modo de estrella. Haciendo alusión a la magia de las fiestas, el árbol encenderá sus luces acompañado de un coro de niños que interpretarán canciones navideñas el próximo jueves 29 de noviembre y permanecerá a vista del público hasta el 06 de enero del 2019.

Asimismo, durante 13 fechas en diciembre*, los clientes podrán vivir una experiencia única que los transportará al mismísimo “Hotel Carolina Herrera” a través de “The Art of Giftingdonde el staff los ayudará a seleccionar la fragancia perfecta y disfrutar del arte de envolverla al estilo Herrera.

*Horarios de atención “The Art of Gifting”:

De 12:00 m a 9:00 p.m. todos los sábados y domingos así como los jueves 13 y 20, viernes 14 y 21 hasta el lunes 24 de diciembre. 

TAGS RELACIONADOS