Los asesinos del estudiante de idiomas Luis Sergio Ramírez Santos (19), cuyo cuerpo fue encontrado en un bolsa en San Juan de Lurigancho, fueron internados en los penales de Ancón I y Santa Mónica de Chorrillos donde cumplirán nueve meses de prisión preventiva.
Ana Carranza Chiara y Aníbal Augusto Chalco Vilcapoma fueron trasladados el último lunes al centro penitenciario tras confesar el crimen.
Como se recuerda, Chalco Vilcapoma planeó el asesinato junto a Carranza Chiara, su enamorada y cómplice de la tortura y homicidio del joven.
"Cuando un cuerpo muere empieza a botar aire, solamente, lo amarré el cuello para asegurarme de que no fuese a despertar", fue la escalofriante confesión de Aníbal Chalco durante la reconstrucción del crimen en la calle Los Zafiros.
En la confesión la asesina contó que lo que hirió de gravedad a Luis Ramírez fue una filuda espada. "Ella coge la espada y le hace un corte profundo en el antebrazo. Le tomó una fotografía, lo asfixiaron y lo mataron", contó un alto oficial de la Policía Nacional.
SJL: estudiante de idiomas hallado dentro de costal fue asesinado por su ex enamorada